Quien no ha ido a desayunar unos huevos de abolengo, a cenar un mollete o simplemente a tomar un café aquí, no sabe lo que se ha perdido.
Ubicado en el centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí, podemos encontrar un pequeño restaurante, que los fines de semana tiene lista de espera y fila para poder entrar.
Ya no recuerdo cuando fue la primera vez que lo visite, pero si recuerdo cuando lleve por primera vez a Miss Piggy, le dije ' vamos a desayunar, te invito a un lugar diferente' y le encanto, al entrar nos recibió Don Alfredo, el dueño, que gusta de atender personalmente su popular establecimiento, no tiene wifi por que dice que los celulares alejan a las personas y que prefiere que sus comensales platiquen entre ellos, el lugar es pequeño pero realmente acogedor, sus platos son diferentes a los de cualquier otro sitio en la ciudad, huevos de abolengo?? que es eso?? la verdad no se lo que sea pero es
buenísimo jajaja o un huevo montado en un sope de mole? el café? muy bueno, servido en diferentes tipos de taza, lo cual es increíble, puedes obsequiarle una taza y sabes que después formara parte del mobiliario del lugar.
El personal es atento y agradable, la comida no la sabemos explicar, pero podemos decir que es deliciosa, abre de lunes a sábado por las mañanas y por las noches, un sitio para ir con familia, amigos, pareja o hasta para quedar bien con el jefe.
En lo personal Miss Piggy recomienda las enmoladas y dice que la salsa es deliciosa ( ama comer picante) yo por mi parte recomiendo todo.
A continuación les dejamos la dirección para que vengan a visitarlo.
BUEN PROVECHO !
Independencia 1150, Centro, San Luis, SLP Teléfono: 01 444 188 1855
https://goo.gl/maps/oykdA5QbAgT2
No hay comentarios:
Publicar un comentario