Plaza Covalia mas que tienda tiene un par de restaurantes y bares, incluso un hotel dentro de la plaza, ahí esta, un lugar de sushi de nombre SEÑOR TOMITA, el restaurante es muy nice, el mobiliario y la decoración son sencillos pero elegantes, el ambiente tranquilo, los meseros lucen muy alineados y son atentos.
Te recibe su hostes y te da las opciones de mesa, una vez que elijes y te sientas de inmediato se acerca alguien de bar a ofrecerte bebidas, segundos después llegan las cargar y comienzan a condicionarte la mesa, trayendo las salsas, chiles toreados etc.
La carta en apariencia no ofrece nada espectacular, nada especial o diferente a otro restaurante de sushi, entradas, rollos, platillos etc, pero al llegar a la mesa, eso que leíste en la carta se transforma en algo espectacular, algo simple como unos calamares, se vuelven en un manjar sublime, preparados exquisitos acompañados con tentáculos y unos pedazos de naranja.
los Kushiage se leen como cualquier otro, pero en Sr. Tomita no te sirven la típica brocheta con un camarón pequeño ensartado, te dan un camarón GIGANTE! o el tentáculo completo del pulpo, no solo un pedazo, con un aderezo tipo chimichurri que vuelve cada bocado algo singular.
Yo no como picante, pero Miss Piggie si y dice que los chiles toreados están fantásticos, en el punto de picor exacto, los maquis son de tamaño perfecto, ni muy grandes ni muy pequeños, son el bocado exacto, la soya preparada exquisita, ni salada, o muy ácida, en pocas palabras es un lugar mas que recomendable. Si viven en San Luis Potosí o vienen de visita lo tienen que conocer, no se van a arrepentir.
Dirección: Real de Lomas 350, Lomas 4ta Secc, 78216 San Luis, S.L.P.
https://goo.gl/maps/uV1qt5jxCpr
No hay comentarios:
Publicar un comentario